Los 6 beneficios de trabajar en coworking

Reducción de gastos

Al ser una oficina compartida, los gastos son menores debido a que los compartes con otros coworkers, esto permite que obtengas los mismos beneficios de tener una oficina corriente, pagando menos.

Nuevas oportunidades profesionales

El tener tu propia oficina de coworking te permite relacionarte de una manera más profesional con tus prospectos, colaboradores y clientes, además que, estando en un lugar donde compartes espacio con otros emprendedores podrás ampliar tu red de contactos para generar nuevas oportunidades laborales.

Incrementa tu productividad

El trabajar en casa o en lugares llenos de gente como cafeterías o restaurantes hace que procastines la mayor parte del tiempo y disminuyas tu rendimiento. En cambio, tener un puesto de trabajo en un espacio de coworking te permitirá rendir al máximo y obtener el mayor provecho de tu tiempo.

Separa tu vida personal de la profesional

Los problemas de casa se quedan en casa y los problemas del trabajo se quedan en el trabajo. Es importante que puedas separar ambos espacios al momento de trabajar, y una oficina de coworking te permitirá rápidamente obtener esa independencia.

Flexibilidad de acceso

Es muy dificil poder controlar la cantidad de horas mensuales que vamos a dedicar al trabajo, sobre cuando somos emprendedores y debemos dedicarle horas extras a nuestros proyectos para que salgan según lo esperado.

En Office Share no tenemos restricciones horarias para ninguno de nuestros planes, a diferencia de otros coworkings en Quito, es decir que puedes entrar y salir a tu oficina las veces que necesites, las 24 hs del día inclusive fin de semana o feriados.

Fuera distracciones

Una oficina de coworking te permitirá concentrarte en tu trabajo, entregándote un ambiente laboral ideal para que puedas rendir al máximo y obtener el mejor fruto de tu tiempo.